Intérprete

"El Secreto de la Mantis"


"El Secreto de la Mantis", Propuesta creada por el Claudio Jofre, estrenada en la Feria Regional de Danza el 08 de noviembre del 2011.
Fotografía: carlaleónpino



Propuesta Ciudadana  [intérprete]


“Propuesta Ciudadana”, trabajo coreográfico estrenado en 2009 por el Colectivo de Danza Calaukalis, y que el 2011 vuelve a replantearse gracias a la iniciativa impulsada por la Mesa de Danza y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes enmarcado en la programación de la Feria Regional de la Danza 2011.

Se trató de un trabajo intensivo de 30 horas de residencia, dirigido por la coreógrafa Juanita Paz Saavedra; trabajo que se presento el 5 y 6 de noviembre en plaza independencia y plaza tribunales, invitando así a los transeúntes a reflexionar sobre lo que somos, lo que nos mueve, apasiona y en definitiva lo que nos hace ser integrantes de esta sociedad.
Fotografía: carlaleónpino



Máquina de Agua [intérprete]


Obra "Maquinas de Agua", inspirada en el cuadro de Roberto Matta, "Fango Original, Ojo con los Desarrolladores", coreografía de Paola Aste Von Bennewitz. Interpretes: Patricia Polanco, Andrea Briano, Karem Vega, Natalia Jorquera, Lorna Riveros.
Fotografías: carlaleónpino

Ay de mi Violeta [intérprete]


Propuesta Escénica de Paola Aste Von Bennewitz. Interpretes: Natalia Jorquera, Patricia Polanco, Andrea Biano y Lorna Riveros. Música Violeta Parra.
Fotografía: carlaleónpino


Muestras Urbanas [intérprete]


“Aro, Aro… Si Me Caigo, Me Paro”, es una de las piezas coreográficas del proyecto Fondart "Movimiento en el Corazón de Concepción", 2009. Las céntricas calles de la cuidad se transformaron en el principal escenario de los bailarines quieres tiñeron de color las rutinarias calles de Concepción.


Tocaos Gallos Tocaos [intérprete]


Caricaturesco, divertido, simpático de ver a dos mujeres que pelean por un hombre y dejan ver su instinto animal, mientras que el hombre disfruta su hombría. Coreografía Juanita Paz Saavedra, estrenada el 2009. Interpretes: Lorna Riveros, Roberto Roa, Patricia Polanco
Fotografías: carlaleónpino.

Esperando me Quedo [intérprete]


Pieza coreográfica absurda, divertida y dinámica que fusiona la danza, el teatro físico, expresión corporal, específicamente con el Teatro Absurdo. Esperando Me Quedo, es un momento de reflexión de lo que sucede en nuestras familias, con nuestros amigos y en definitiva en nuestro país. Música: Emir Kusturika, música folclórica serbia y música folclórica judía; Letra- canción “Una chica súper comunicativa” Mauricio Redolés.
Fotografía: carlaleónpino.

Mujer Rota [intérprete]


Una mujer de tacos altos que se escucha a la distancia, se enamora de un joven quien luego le da muerte enterrándola bajo los cimientos de uno de los pabellones mineros de Lota. Los pobladores del sector dicen aun sentir el sonido de sus tacos altos caminado en los edificios de Schwager.
Coreografía de Juanita Paz Saavedra, estrenada el año 2009, Concepción.
Interpretes: Patricia Polanco, Lorna Riveros, Andrea Briano.
Fotografías: carlaleónpino

Cai Cai [intérprete]


Propuesta realizada por la destaca coreografía Paola Aste Von Bennewitz. 
Fotografía: carlaleónpino


Todo está lleno de Amor [intérprete]
Trabajo coreográfico realizado el año 2009, estrenado en concepción y luego presentado en santiago Essencial. 
Fotografías: carlaleónpino